¿Una salida? : una breve explicación …

La verdad no sé si le importo a alguien, siempre pienso en abandonarlo todo a su suerte y tirar la toalla, tampoco conozco las consecuencias reales de dejar esto a medias; puede que me esté equivocando al abandonar pero sinceramente no veo que nadie se preocupe por mí y por lo que estoy haciendo, así que ¿por qué intentar salvar el mundo si al mundo no le importo? ¿Por qué no esconderme en algún rincón donde no puedan encontrarme y olvidarme de este asunto que tampoco lo he pedido?

El desánimo me vence en este trayecto y tampoco recibo mucho apoyo, cada uno vive un poco en su mundo sin preocuparse por los demás y cada uno toma sus decisiones sin darse cuenta de que hay personas que puede que les afecte directa o indirectamente, ¿por qué sino se me fue asignada para esta carga? conozco a alguien que esto sería una forma de aprender pero yo simplemente lo veo como una carga, un muerto que hay que cargar hasta llegar a su destino. Y, mientras, el mundo sigue girando sin saber que fuerzas oscuras están intentando romper el equilibrio natural de la vida. De todas formas, a parte de ser un encargo bastante complicado de por sí, encima he encontrado algo interesante y espeluznante a la vez en estos libros desperdigados por la mesa y mis piernas; se les conocen como los moradores de la mente y del alma, estos seres eran temidos por los verdaderos sabios de nuestra historia ya que son capaces de introducirse en tu mente y manipularte de tal manera que sientes que el mundo se ha vuelto del revés, lo que es blanco ahora es negro y viceversa; dicen que se alimentan de las almas de los pobres inconscientes que se dejan dominar por estas malditas criaturas. Si se introduce uno en tu cuerpo es poco provable que puedas volver a atrás, aunque no imposible, si se siguen una serie de pasos; aunque hay que decir que a veces la propia mente nos prepara trampas bastante engañosas que nos hacen creer cosas que no son y cuando se lleva a cabo “la cura” sin estar “infectado”, las consecuencias pueden ser catastróficas.

Siento un sueño repentino … siento como mi cuerpo se desvanece poco a poco y la inconsciencia se abre camino … ¿Ha sido un sueño o es real? Me despierto en una habitación aparentemente oscura, me intento incorporar poco a poco, no sé cuánto tiempo llevo aquí dentro pero me empieza a sonar la habitación … voy recuperando la memoria … y ya recuerdo dónde estaba, en el barco, en el camarote… no sé qué hora es y el silencio me llama mucho la atención, ¿será la hora de dormir? Lo que sí sé es que me dan escalofríos esta situación, y no puedo abrir la puerta… los nervios vuelven a tensar mi cuerpo hasta más no poder e intento no hacer ruido para que no me encuentren… aguanto la respiración y los ojos los abro de par en par sin ni siquiera darme cuenta, noto cómo el corazón me late cada vez más fuerte y a veces tengo la sensación de que los latidos se pueden escuchar desde el pasillo. Estoy sentada con la espalda apoyada en la pared y las piernas cruzadas para controlar mi cuerpo y así no hacer ningún ruido.

De repente un ruido se escucha en el pasillo…

Leave a Reply

