Tendida en el suelo, semiinconsciente, noto todo lo que me rodea, simplemente soy capaz de oírlo. Necesito aire puro para respirar y aposentarme en mi nueva vida, he olvidado quien soy y por ello necesito tiempo para pensar; aunque miles de pensamientos se me amontan en mi cabeza, la mayoría preguntas sin respuestas que espero tener la solución algún día.

Tendida en el césped mojado, sintiendo todo lo que me rodea pasar ante mí y sin inmutarse, como si no existiera… de hecho ha sido así toda mi vida, pero ahora me doy cuenta de lo patética que he sido en todas las ocasiones de mi vida. Algo en mi cabeza hizo “click” y por algún motivo estoy aquí, en medio de la nada intentando encontrarme.

Tendida sobre mis recuerdos, o lo que creo que eran los míos, siento como si me haya perdido la mitad de mi propia vida, como si un impostor me la hubiera arrebatado y con ella todos mis pensamientos, mis ideas, mis vivencias; todo. Alguien me ha robado o simplemente he sido yo que no he prestado la suficiente atención como para ser consciente de lo que he vivido.

Por cada retroceso sentimental que se da en mi interior, siento como si la hierba se convirtiera en agua y con cada pensamiento me estuviese hundiendo con inquietante normalidad, hasta sentir mi cuerpo completamente bajo la fuerte presión del agua, a varios metros de profundidad.

Siento como mi vida me abandona, pero una última pregunta aparece en mi cabeza por arte de magia: ¿cómo he llegado a este punto, en qué momento perdí de vista mi propio guión?

El frío recorre mi cuerpo, un latigazo, el vaho que sale de mi boca es fruto de la baja temperatura en la que me encuentro…

Leave a Reply

