Un domingo cualquiera

Eran poco más de las diez de la mañana y el día parecía que se iba a torcer, pues las nubes se agolpaban cada vez más las unas contra las otras tapando la poca luz que el sol podía emitir, el leve rayo de luz que se asomaba de entre las nubes fue tapado justo en aquel momento; en el momento en que me estaba tomando mi taza de té. La verdad era que no me importaba demasiado, pues tenía otras cosas en mente, las preocupaciones mundanas de cada día que me atiborraban la cabeza de pensamientos absurdos y ofensivos para mí, por eso me tomaba mi taza de té, me despejaba bastante, su aroma, su calidez, la suavidad y la dulzura que bañaban mis labios. El olor a canela se percibía desde el umbral de la puerta y recorría todo el pasillo hasta llegar a la habitación donde estaba. Logré sentarme en el borde de la cama, pues no quería despertarlo, me encantaba cómo dormía, su relajada expresión me tranquilizaba; la verdad es que me encantaba aquel contraste: dormido era un ángel, pero despierto era inquieto, siempre tenía que estar con algo entre las manos.

Volví a mirar hacia el cielo y todavía habían más nubes desde la última vez que las miré, mis manos que al principio estaban heladas, se calentaron con el calor de la taza, que la envolví entre mis manos, me daba mucha tranquilidad aquello. El hecho de tener tiempo para saborear aquellas cosas mundanas que pocas personas saben apreciar … era fascinante poder llevarme a los labios aquel dulce té, remover con calma la cuchara sabiendo desde un principio que no había prisa, el sonido de ésta al chocar con la taza y aquel olor a canela …

De repente y sin previo aviso, unas manos me aprisionaron suavemente contra un torso desnudo y cálido, qué suave era aquella piel, qué calidez … dejé la taza en el suelo y besé un hombro. Noté la calidez en mis labios, escuché el latir de su corazón, y noté sus labios en los míos.

Y mientras, fuera, las nubes se iban agolpando …

2 responses

  1. Muy bueno!!! Me ha gustado muchisimo!! Estas hecha una escritora!! 😀 esperando el siguiente!!

    March 25, 2011 at 6:59 pm

  2. Gracias 🙂

    March 27, 2011 at 10:44 am

Leave a Reply

