Historias de desamor

La luna me acompaña en este trayecto, mientras el avión nada a través de las espesas nubes, como si quisieran adormecer a sus ocupantes en una larga nana silenciosa que los mece en sus confortables asientos. La luna, mi acompañante, que desvía mi atención mientras escribo estas palabras a muchísimos Km de distancia del suelo, y atravieso medio continente sólo con un propósito, estar a tu lado y disfrutarte, y acariciar tu piel suave, tu carita de ángel, mi niño y mi pasión; porque te amo, te adoro, te deseo, mi vida, mi todo.

El paisaje es hermoso, pero no tanto como lo eres tú, se puede apreciar el reflejo de la luna en los fiordos de este mágico lugar a donde te has ido. Se vislumbran las diminutas luces que visten las calles de los pueblos a los que paso por encima, las carreteras y las grandes ciudades, sólo para llegar un destino fijado por mí, tu corazón, el centro de todo tu ser.

He venido aquí para conquistarte, igual que tú has conquistado estas tierras, intentaré enamorarte como antaño, aunque ni mi edad, ni mi rostro sean los mismos. Nunca te lo dije pero no fui capaz de olvidarte, siempre has estado oculto bajo mi piel, te he sentido constantemente dentro de mí: en mis venas, en el aire que respiro … He notado un agujero, un vacío por decirlo de alguna manera, y no he sabido cómo curarlo, la única forma ha sido cogiendo un avión e ir en tu busca. Espero que lo entiendas y no me des con la puerta en las narices porque si estás ahí dentro, abre la puerta, estoy justo delante de ella.

Mi amor

2 responses

  1. Bonito… podrías escribir como acaba, no?

    October 27, 2010 at 3:34 pm

  2. Bueno, no sé si se ha entendido. En teoría era una carta que les escribía una chica a su ex pareja. Y el final no sabía qué poner, me pareció misterioso dejarlo así, como un final abierto. Pensaba que crearía más gancho dejarlo así, como la vida misma. Quien quiera que acabe bien, se lo imaginará y quien no, se imaginará lo contrario.

    October 27, 2010 at 3:40 pm

Leave a Reply

