PREFACIO

Me llevé una mano al vientre, inconsciente todavía de lo que había sucedido. Noté como la fría hoja metálica de su navaja atravesaba mi suave y tierna piel, cómo me acortó la vida de forma tan radical y sin ni siquiera saber por qué. Mi cerebro no era consciente aún de lo sucedido, y de los nervios, tardé unos minutos en asimilar que me habían apuñalado, que aquello tan cálido que se escurría de entre mis manos era la sangre que emanaba a chorros procedente del corte tan profundo que me habían provocado.

Me quedé boquiabierta mirando cómo se empapaba mi camiseta preferida de sangre, sin tan siquiera inmutarme debido al estado de shock, miles de preguntas obstruyeron mi mente durante un tiempo que no sabría definir si en segundos o minutos. Cuando por fin pude reaccionar el pánico invadió mi cuerpo, aunque logré apartar todas esas cuestiones que quería resolver y dar una orden para que mi cuerpo mostrara un ápice de vida. Así que junté las manos inútilmente para intentar parar la hemorragia y me tambaleé al ver la gravedad de la herida al subirme la camiseta, noté como poco a poco se me iba la calor del cuerpo y un nudo me ahogó el estómago debido al fuerte olor a sangre que dominaba el ambiente. Se trataba de una situación extrema a la que nunca me había enfrentado, era totalmente nueva para mí y estaba aterrorizada tanto por el dolor como por el hecho de morir, de tener una muerte lenta y dolorosa; una muerte que ni mi peor enemigo me desearía, ¿o sí?

One response

  1. Muy buena!! al final te deja los pelos de punta 😉 haber si hace alguna secuela, que sería interesante

    May 18, 2010 at 8:45 am

Leave a Reply

