¿Dónde estoy? pienso.
Me levanto atontada y sin tener ni la más remota idea del tiempo que he estado tumbada en medio de la nada. Sola, sin compañía alguna salvo la presencia de un cuervo que vuela en lo alto de mi cabeza, y a mi derecha, la lápida de alguien muy especial en mi vida, se podría decir que la única persona especial que se cruzó en mi camino.
Y ahora, nada, me enjuago las lágrimas que recorren la cara e intento calmar mis sollozos, pero es imposible, porque me con él se fue una parte de mi y no entiendo por qué la muerte me dejó atrás, abandonándome en lo alto de la colina y separándome de él.
– ¿Por qué? Grito desde lo alto de la colina por el desespero que me causa su pérdida, por las ganas de estar con él y no poder tenerlo cerca.
Cada día, su voz me dirige hacia su tumba, sin apenas darme cuenta, me hipnotiza y me arrastra hasta él y en cuanto llego, las piernas me fallan por el miedo y la rabia de haberle perdido para siempre. Caigo de rodillas ante su lápida, recorro con los dedos las palabras esculpidas sobre el frío mármol, recitando de memoria lo escrito. Y me acurruco, y me abrazo a él, a su lado, notando su presencia; es entonces cuando me duermo y logro descansar en paz, sin remordimientos, sin culpas, sin sentimientos que me destrocen y me impidan disfrutar de él durante las noches. Hasta que el sol despunta por la dichosa colina, oigo su voz, sus lamentos, sus ansias por tenerme con él, y aunque no lo sepa, siempre estaré a su lado.
Así que me dispongo a acabar con la tristeza, y subo al punto donde pasó todo, donde lo vi perderse para siempre en la inmensa oscuridad. Grito desde la colina y doy mis motivos, así que tras un esperado impulso, me lanzo al vacío y me convenzo de que todo lo que había vivido hacía un año pronto llegaría a su fin, y volvería a estar con él. Las tristes  imágenes se acumulan en mi mente y deseo que el fin llegue pronto, y así estar con él, lo antes posible.

¿Dónde estoy? pienso.Me levanto atontada y sin tener ni la más remota idea del tiempo que he estado tumbada en medio de la nada. Sola, sin compañía alguna salvo la presencia de un cuervo que vuela en lo alto de mi cabeza, y a mi derecha, la lápida de alguien muy especial en mi vida, se podría decir que la única persona especial que se cruzó en mi camino. Y ahora, nada, me enjuago las lágrimas que recorren la cara e intento calmar mis sollozos, pero es imposible, porque me con él se fue una parte de mi y no entiendo por qué la muerte me dejó atrás, abandonándome en lo alto de la colina y separándome de él.- ¿Por qué? Grito desde lo alto de la colina por el desespero que me causa su pérdida, por las ganas de estar con él y no poder tenerlo cerca.Cada día, su voz me dirige hacia su tumba, sin apenas darme cuenta, me hipnotiza y me arrastra hasta él y en cuanto llego, las piernas me fallan por el miedo y la rabia de haberle perdido para siempre. Caigo de rodillas ante su lápida, recorro con los dedos las palabras esculpidas sobre el frío mármol, recitando de memoria lo escrito. Y me acurruco, y me abrazo a él, a su lado, notando su presencia; es entonces cuando me duermo y logro descansar en paz, sin remordimientos, sin culpas, sin sentimientos que me destrocen y me impidan disfrutar de él durante las noches. Hasta que el sol despunta por la dichosa colina, oigo su voz, sus lamentos, sus ansias por tenerme con él, y aunque no lo sepa, siempre estaré a su lado.Así que me dispongo a acabar con la tristeza, y subo al punto donde pasó todo, donde lo vi perderse para siempre en la inmensa oscuridad. Grito desde la colina y doy mis motivos, así que tras un esperado impulso, me lanzo al vacío y me convenzo de que todo lo que había vivido hacía un año pronto llegaría a su fin, y volvería a estar con él. Las tristes  imágenes se acumulan en mi mente y deseo que el fin llegue pronto, y así estar con él, lo antes posible.

Leave a Reply

